09 noviembre 2014

Funda gafas con boquilla y bolso casita

También a mí me ha dado la fiebre de las boquillas
y con esa de corazones tan mona
he hecho esta funda de gafas.

Después de algunos intentos no muy afortunados
esta vez si estoy contenta con el resultado.

Aunque también ayuda esa tela tan 
bonita que tenía desde hace algún tiempo
esperando su destino.

Por delante...


Por detrás...


No me digáis que no es una preciosidad
de estampado y de color.

Como adorno he puesto una puntilla
y un botón de nácar en forma de corazón como la boquilla.


En el interior un lino crudo
y una piculina también de lino.


La he realizado gracias al magnífico tutorial de Mami 
al que podéis acceder pinchando en su nombre. 
Y es que esta mujer nos facilita tanto la tarea¡
gracias Mami¡




Por otra parte os enseño el bolso que he hecho para 
mi canija, con la idea sacada de Pinterest y el diseño de mi cosecha.


Aprovechando un panel con colores y motivos 
coordinados apliqué alguno de ellos
para alegrar esa casita portátil
;))  


Y como siempre, Naia tan contenta que se puso 
con lo nuevo que le hizo su abuela, y yo más¡¡




Feliz semana nenas¡




33 comentarios:

  1. Que funda mas linda Pilar !!!!!!!!!!! el bolso es precioso con esas telitas tan alegres .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la funda,y la bolsita para tu nieta una monada!!! me imagino que las dos contentas!!! abuela y nieta jejejje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado la funda! La tela es preciosa, a ver si me pasas los patrones y me das unas cuantas clases. Ya sabes que la casita me parece una monada, supongo que Naia ya le haya encontrado utilidad... Disfruta estos días! Besos

    ResponderEliminar
  4. I love your little purse - very beautiful !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísima la funda!!! y el bolso es una cucada, que original!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. La funda de gafas es muy bonita, la tela es preciosa, y es verdad Mami es un encanto y en mi caso aprendo un montón con sus tutoriales.
    El bolso de Naia es una preciosidad, no me extraña que le haya gustado tanto, tiene unos colores tan alegres y bonitos y con todos esos detallitos, te ha quedado muy bonito.
    Muchos besitos guapísima, para tu niña y para ti.

    ResponderEliminar
  7. La funda es monisima y la bolsita muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que seriamos sin lo estupendos tutoriales de Mami, veo que le has sabido sacar provecho.Y Naia debe estar loquita de contenta con su bolso-casita, es de lo más alegre, muy apropiada para ella. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita funda Pilar, me ha encantado la tela. Y esa bolsa es una monada.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Pilar, como iba a salir fea con esa tela tan preciosa!!!

    La bolsita monísima.... y la nieta encantada con esa superabuela que tiene!!!, jijiji

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Que detalles mas bonitos la bolso me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La funda te ha quedado de sobresaliente, no le falta detalle!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la funda, esa tela es divina y la boquilla queda genial. Las bolsitas para Naia monísimas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. La funda es preciosa, la tela ideal y el bolso de tu nieta encantador,
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Pilar!!! te ha quedado preciosa!! y te lo digo de corazón..yo tengo una batalla casi perdida con las boquillas por eso, ahora más que nunca las valoro tanto.
    La tela...um...es una preciosidad y tu diseño para Naia es una cucada ¡que alegre!
    Un besito Pilar, te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una funda de gafas preciosa...solo la boquilla ya es una maravilla y junto con la tela y todos los detalles te ha quedado de lujo! El bolso es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos Pilar... me chifla la funda de gafas, la tela es una pasada y los detalles que le has puesto super bonitos.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que tuvieras guardada esa tela, es una preciosidad y la funda te ha quedado mas que bonita, seguro que la vas a usar muchisimo.
    Y el bolsito de Naia es una cucada, que gracioso, tiene que estar como loca con su bolsito casa que le ha hecho su abuela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué tela tan bonita! La funda te ha quedado preciosa. Me encanta el interior de lino. Y el bolsito, una monada!!! Felicidades por tan bonitos trabajos!
    Besos
    Isa.sabelapatch

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa la funda con ese colorido
    tan bonito y elegante a la vez; y el bolso de tu nieta
    me encanta es muy alegre y si a ella le ha encantado
    para que mas satisfacción.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Monisimo como te ha quedado el monedero, la tela es preciosa, el bolsito para la nena muy gracioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  22. muy lindo este bolso y ermosa la funda de gafas.glo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el bolso y que bonita la funda,ahora a disfrutar.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los trabajos,me gustan mucho los dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo la funda, la tela es elegante y la boquilla preciosa, muy bonita. La bolsita es muy graciosa, está muy bien. Felicidades por tus trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  26. Pilar que gusto pasar por acá y encontrar estas labores tan bellas, pues claro la boquilla es genial, le diste tu toque personal con esos detalles magníficos, claro tienes razón la tela divina! La casita es tan hermosa, se nota todo el cariño para tu nietita.
    Feliz día desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  27. anche i tuoi lavori sono molto belli e precisi! complimenti e un abbraccio Lory

    ResponderEliminar
  28. preciosa me encanta y la boquilla muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pilar preciosa esa tela y encima con el tutorial de Mami....siempre sale perfecto y con tu toque esta muy bomito. El bolso psta tu canija..esta muy alegre!! Seguro que es una polvorilla que os alegra a todos.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  30. Pero que tela más bonita! Tiene un estampado precioso! Gracias a ti Pilar por alegrarnos la vista con tus labores. Por cierto esa piquillo de lino es precioso, es fácil de encontrar?. Y anda que tu nieta tiene que estar loca de contenta con esta abuela tan "apañá" que le ha tocado! Una cucada de bolsita! Un besazo y que tengas un estupendo finde!

    ResponderEliminar
  31. Desde luego la tela es preciosa, pero tiene ese toque personal que sólo tú sabes darle.
    Estos días he estado desconectada y he dado un repaso ahora, así que aprovecho para decirte que la bibliotecaria me parece muy graciosa y el cojín de la entrada anterior una auténtica maravilla.
    Para el final, he dejado la bolsa para tu nieta que me encanta. No son tus colores, pero para una niña me parecen preciosos!!! Qué suerte tener una abuela tan mañosa.

    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la funda Pilar, tenía ganas de encontrar un tutorial con el que me aclarara y gracias a ti, lp he conseguido. Espero poder hacer una pronto, ya te enseñaré. El bolso también es precioso. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  33. La funda de gafas, está estupenda, pero la bolsa de Naia, es una autentica moneria.
    saludines

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena