31 enero 2012

Premio, regalo y proyectos!!

Hace ya unos días que recibí este premio de María, Libélulas lilas y botones azules, 
(gracias María), fui una de las afortunadas de su sorteo y me llegaron estas monadas:
Las tijeritas ya están adornando una de las casillas de mi cajón de imprenta.
La puntilla, la cinta y el charm Singer, están a la espera de algún otro proyecto,
 
Y con esa preciosidad de tela me inspiré para hacer
La Parisienne, de Tralala, como regalo para una amiga.
He adaptado los colores a los de la tela
y creo que ha quedado muy coqueta y presumida


Ya está en manos de Anna Caramel y
me ha dicho que le ha gustado mucho!! (siento el gazapo, se escapó antes de que ella la recibiera, 
ya os he dicho que es muy presumida y se ve que quería salir a lucirse antes de tiempo)
 

Y con Anna estoy haciendo este proyecto tan bonito para el que me ha enviado patrones y telas !más maja ella!

Un precioso mantelito para una bandeja.

Precioso pero que me está agotando la paciencia!!
Me está quedando un auténtico desastre, soy incapaz de colocar debidamente esas teteras que me traen por la calle de la amargura!!

Menos mal que me he apuntado a un taller virtual,
los martes con Carmen, Osito de trapo ,
y hoy empiezo, a ver que tal!!


Bisous et bonne semaine!!!

33 comentarios:

  1. Hola Pilar:

    Pues que suerte con los regalitos, el bordado está tan chic, se lució la chica en París.

    Tienes en mente varios proyectos, te felicito y sé que pronto veremos tus nuevas creaciones.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que fino y los colores muy apropiados con la tela esta muñeca parisina siempre me ha gustado.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso no lo siguiente, no me extaña que este feliz con ese regalo porque es maravilloso
    LAs niñas se han puesto contentas, tienen ganitas de conocerte... preparate para la jula de grillos jajajajaja

    besossssss
    Traete las teteras y lo vemoss

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más bonita!!!! La combinación de los colores y la tela está perfecta, mejor imposible! Elproyecto de Patch, me parece precioso!
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos más bonitos!!! Y el proyecto del Tralalá te ha quedado precioso. Qué bonito!!!

    Tú también has caído en la tentación de las clases de los "martes" con Carmen??? Pues, allí nos encontraremos. Jajaja!!! A ver si aprendo de una vez que cada vez que veo las cositas que hacen las compañeras se me ponen los dientes largos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Te felicito.Te ha quedado muy bonito todo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, es tan bonita esa parisina, y el regalito , una chulada! ya nos contarás que tal en las clases virtuales, yo no me apunté por falta de tiempo, pero pintaba muy pero que muy bien. Besos, maribi

    ResponderEliminar
  8. Que regalos tan bonitos !!
    El cuadrito para Anna te ha quedado muy "francés", es precioso !!

    Ya veo que Marieta te va a echar una mano con las teteras, que suerteeeee !!! Dale un besito de mi parte ... aunque si las ves después del dia 10 se lo habré dado yo, nos vamos a Paríssss !!!

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy supercontenta por varias razones
    Porque te haya gustado el regalo y por el buenísimo uso que le has dado: el cajón y el bordado... Me encanta!!!! Mucho muchísimo
    Un beso y da gusto contigo
    Clases virtuales??

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! El regalo es muy bonito, felicidades, que suerte!! Y por otro lado felicitarte tambien por esa chica parisina, esta chuliiiisima!!! Me encanto!!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito regalo el tuyo y el suyo... jajaja, esa tela es ideal para el uso que le has dado, muy apropiada, sí señor, Anna estará tan contenta, no me extraña...

    Que es eso de las clases virtuales? voy a echar un vistazo...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias bonita , ya sabes que me ha encantado , ha sido todo un detallazo por tu parte, mi cuadrito tan chic es precioso , has tenido muy buen gusto .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  13. Por fin, puedo entrar a la ultima entrada¡¡¡ hace dias me salia en el banner que habias publicado algo pero al clicar siempre me salia la entrada del 17 de enero. si tienes una entrada anterior a esta ultima ami no me aparece y despues de este rollo
    Alhaja Oh la,la¡¡¡¡ ¡¡Que coquetona y monisima te ha quedado esta nena tralala¡¡¡ ¿Es un autorretrato?, lo digo por lo de coquetona y monisima, jajaja.
    Alhaja me ha encantado unos colores divinos
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pilar, tu parisina ha quedado preciosa, me gusta mucho el cambio de colores, creo que es acertadísimo, tu muñequita vestida de azul, estoy segura que ha hecho las delicias de su destinataria.
    Enhorabuena por el premio que te vino como anillo al dedo para el remate de la muñequita.
    Respecto a los proyectos me parece que vas a tener una muy buena profesora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos Pilar, me encantan, como siempre, la parisina es una pasada, y que disfrutes los martes, la buena compañía la tienes asegurada.

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de regalo, enhorabuena Pilar!! Y que buen uso le has dado, tu amiga estara contentisima con ese detallazo lleno de glamour y estilo!!!
    Deseando estoy de ver lo que ideas con el resto de cositas.
    Y mucho ánimo con el patch!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar:
    Que regalos más preciosos, y me encanta la damita tralala con la tela de fondo, sabes sacarle partido a todo chica!!!
    Que monada el tapetito para la bandeja, y luego dirás que me tienes engañada. Ayyyy si seguro que vas a ser la primera de la clase los martes, me lo estoy viendo. Yo solo hago que leer el tutorial y de repente me entran unos sudores fríos y tengo que cerrar el ordenador. A ver si soy capaz como mínimo de presentar los deberes.
    Besotes guapetona
    Sonia

    ResponderEliminar
  18. Los reagalos preciosos, la parisina de Tralala que quiere que te diga, como siempre tienes unas manos prodigiosas, y las teteras no te preocupes, solo tienes que dibujarlas en la tela donde las tengas que aplicar, es sencillo ( vamos que yo tampoco es que esté para dar lecciones, en fin jejejeje) seguro que todo te queda maravilloso. bsss. Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Pilar, qué preciosidad la parisina. Me gusta de frente, de lado, y creo que hasta por detras... todo precioso. Tu proyecto de las teteras es que es muy difícil, persevera, que seguro te queda fantástico. Envidia tengo, mucha...jaja...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Esa francesita te ha quedado genial con la tela,con todo,me encanta ,es superbonita.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Los regalitos son muy bonitos y el montaje de la parisienne te ha quedado de lujo. Animo con el mantelito es precioso, ya veras como al final te queda estupendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta entrada tan parisien, es que el cuadro es un lujo, no sabes lo que me gusta, afortunada Anna,
    felicidades por todo!!

    abrazotes
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuuuuuuuuuuuuu....qué MARAVILLA!!!!
    Me fascina tu entrada!!!!
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar! qué bonito lo que te ha enviado María y qué buen uso le has dado,te ha quedado precioso,me gusta mucho el bordado,los colores a juego con la tela,un trabajo de diez,mi enhorabuena!
    Y el mantelito también me gusta mucho,verás como al final sí que sale,el que estamos haciendo en mis clases yo también lo estoy haciendo para una bandejita,es más fácil que éste porque estamos empezando,pero te ayudará a terminar éste.
    Te espero el martes,ya verás como al final dominarás el patch,tienes muy buenas manos
    Besitos y feliz finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  25. que maravilha ! congratulations !
    bisous de France

    ResponderEliminar
  26. La petite parisienne está monísima y el fondo con la tela es maravilloso. Ya le dije a Anna que me encantaba. Seguro que las dos hacéis un bello trabajo con el nuevo proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué manos tan maravillosas y qué preciosos trabajos. Por cierto, el título del blog me encanta, me encanta el color púrpura y la lavanda :-) Siempre es un placer venir por aquí.

    Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
    .

    ResponderEliminar
  28. Pilar, te ha quedado precioso el bordado y con esa tela el resultado es espectacular, el premio que has recibido es precioso.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Te felicito, te que super lindo.
    Que Dios siga bendiciendo tus manitas.

    Saludos

    Martha

    ResponderEliminar
  30. La parisienne de tralalá te quedó preciosa, y la tela para el conjunto es ideal, no me extraña que Anna esté encantada con el regalo ^^
    Ánimo con las teteras, que seguro que puedes con ellas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Pilar; pero qué bonita te ha quedado, además de conjuntada con esa tela tan preciosa!!!!, ha sido todo un acierto, y por lo demás no desesperes, que seguro que a tí, nada se te resistes y yo lo veré. BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  32. Este detalle ha quedado genial con esa telita, y combinando los colores ¡una cucada!
    Saludines

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias mi niña , pues bueno como te he dicho ahora mismo en mail , ha sido imposible dejarte comentario en las dos entradas anteriores , los acericos me han encantado , que monada mira que se te da genial el punto de cruz , y en tus clases de patch has sido una buena alumna , muy aplicada , de verdad que el individual esta genial y las telas ya te comente que me encantaban .

    Besitos miles , Anna

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena