25 noviembre 2013

Miss Bobine - Tralala

Como os comentaba en la entrada anterior, tenía otro Tralala entre manos.

En esta ocasión se trata de "Miss Bobine"



Llevaba ya un tiempo rodando por casa sin saber que hacer con ella.
Y al final me decidí por hacer un costurero. ¿Que apropiado no?



Tan graciosa con todos sus achiperres de costura,
carretes, tijeras, agujas..., y hasta su pequeño bastidor¡


Pues ea¡ yo también quiero tener todas esas cosas ordenadas¡

Así que,
 con unas telas coordinadas,
 más empeño que pericia,
 guata, fieltro y  los
complementos correspondientes,


un fob chiquitito, por delante..



...y por detrás



Ya tengo mis accesorios a mano para la siguiente labor ;)

Mono, eh?




Aprovecho para agradecer la acogida
 para la realización
 del SAL "Árbol de Navidad".
Fijaos que acabo de ponerle nombre porque ni  imaginaba
 que acabaría siendo un SAL,
 teniendo en cuenta el poco tiempo que falta.
Sin embargo hay al menos 10 valientes que  lo van a intentar.
Ánimo, y a la tarea¡



37 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso tu costurero, no le falta de
    nada y las telas son muy bonitas y coordinadas,
    y lo del arbol todavia me acuerdo y me da pena,
    porque es precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. No te ha podido quedar mas precioso,me encanta!!! tan bonito,tan bien organizado,sus colores,su echura,de 10.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, es precioso!!! y el bordado me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. No le podías haber dado mejor uso a Miss Bobine, te ha quedado un costurero de lo más elegante, una maravilla vamos, con su bordado por delante y lo completo que lo has hecho por dentro no le falta ni un detalle, hasta los organizadores de hilo son una monada, esos chiquititos, me encantan!
    Besos y ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! te ha quedado monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de los tralala!!!
    Ya sabes que cuando tenga tiempo allá que voy!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bonita pochette ! bravo por teus trabajos !

    ResponderEliminar
  8. Mira que te ha quedado bonito. Me encanta ese costurero tan amoroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. decir que es mono es poco, te quedó una preciosidad y el coordinado de telas que has hecho me parece genial. No le falta detalle.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fantástico, el bordado muy apropiado....me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso de como te ha quedado, me chifla, y por dentro es una pasada !!!!!
    lo tengo tamb pendiente, ;)

    besos
    y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy linda Miss Bobine, y la terminación un lujo, precioso.
    saludines

    ResponderEliminar
  13. Pilar te ha quedado un costurero "de lujo" cuántos detallitos, se nota que está lleno de cariño.y Miss Bobine no podía ocupar un sitio mejor.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, da gusto verlo todo ordenadito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh... me encanta, desde luego has acertado en utilizarlo para hacer un costurero, es una preciosidad como te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué preciosidad!! La cantidad de detalles que has puesto en este costurero, Pilar.. ¡me chifla! El bordado además es ideal para el acabado, claro...¡seguro que lo das muchísimo uso!
    Veré vuestros avances en el SAL, yo tengo demasiados adornos navideños ya ^^
    Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito, es una pasada, Me gusta muchisimo como te ha quedado y con un color perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosa más bonita!!!! Has tenido una idea fabulosa, realizando el costurero con él. Y veo que has adaptado los colores a tu gusto y con las telas, me encanta el resultado, preciosoooo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monísimo! me gusta mucho la idea,que has elegido.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Mono no, moníiiiiisimo!!!!! te ha quedado estupendo!!!!!!! Un besazo. Tere.

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta Pilar, es una preciosidad! Miss Bobine es guapisima y el costurero es perfecto, yo quiero uno!! sino le falta detalle. Me encanta la cinta moradita de flores. Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, ese tono lila me encanta.No le falta detalle.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Oooh que bonito!! Me encantan los tralalas y además le has dado un buen uso a este, ahora sí que lo tendrás todo bien puesto y ordenado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado divino pero sobre todo muy fino...con el toque de los detallitos esta precioso
    besos

    ResponderEliminar
  25. Olá Pilar:)

    Fiquei encantada com teu blog. Adoro ponto cruz e aqui tens trabalhos lindos e maravilhosos. Parabéns!
    Já me fiz seguidora para te visitar mais vezes. Até breve...

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  26. Tienes verdaderas obras de arte en punto de cruz!!

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad de bordado, como lo es el costurero que has hecho, ..los colores son ideales, ...un trabajo impecable !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Stunning! So lovely!
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  29. Menuda preciosidad! Me encantaaaaaa! Felicidades por este trabajo tan bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hermoso y elegante trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Este trabajo está muy chic, me encantó el resultado y las telas, en fin todo!
    No he podido empezar el árbol, tengo muchas ganas de hacerlo.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  32. Mono, no, monísimo. El interior es chulo, chulo.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  33. Te quedó precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Precioso y muy práctico!!! Al final vas a conseguir que me guste el color lavanda! Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Pilar;
    Que preciosidad de bordado y el montaje sin palabras. Como me gustaria hacerlo, pero para mi son palabras mayores.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena