19 noviembre 2012

Cajón de imprenta finalizado!!

Hace ya algún tiempo lo terminé, pero lo desmonté enterito para igualar la profundidad de las casillas y después me daba bastante pereza volver a montarlo.

 

Al fin me decidí y así es como ha quedado. 
 
 
 
 

Es sin lugar a dudas mi trabajo más laborioso,
al que más tiempo he dedicado


y en el que hay un poquito de muchas de vosotras ,
algún regalito, algún que otro aporte y mucha inspiración.




 
Detalle de los botones de cerámica que tanto juego me han dado.
Creo que le dan un toque bonito y original.

 


Y con este corazón, remato la faena!


Forever and ever corazones!!!




70 comentarios:

  1. Es un trabajo precioso y muy bien armado.
    tanto trabajo ha merecido la pena, te felicito.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo bravo, me encanta su resultado, tan fino, elegante, esos colores tan Lavanda, superconjuntado, en fin, se me terminan los adjetivos. Parece que fue ayer cuando empezé a vertelo comenzar y mira por dónde ya está terminadito y muy bien elaborado. Ha merecido la pena. Desde luego desde que te conozco, me he aficcionado tanto a la LAVANDA, que en no hay producto de ella que me resista, jejejeje. Por cierto, el blog renovado es divino.
    BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  3. Precioso, vaya trabajo!!!!!!
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Pilar ya tienes la graduación lista de este año, con trabajo tan bello, sin duda muy laborioso y delicado, me encantan los detalles, cada uno planeado a su manera y lugar.

    Pues claro que era "hilos", gracias por tus saludos y lindas palabras.

    Un abrazo enorme y una linda semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!!! me encanta!!!! Algún día llegaré a hacer uno, pero todavía ni le tengo jejeje.....
    Te felicito

    besitos

    ResponderEliminar
  6. OOOH!!! Aún estoy babeando tras contemplarlo. Es diviiiiino!!!! Qué precioso te ha quedado. Todo llenito de detalles con historia (que nos hacen recordar su origen, las dudas de si lo pongo aquí o allá...)y tan sutil y delicado como todo lo que sale de tus manitas.
    Me levanto de la silla y te hago la ola!!!! Genial, cielo.

    Besitos y a disfrutarlo mucho,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Querida Pilar,
    De hecho, es un acabado magnífico!
    Me encantaba su manera de mostrar tus obras
    Me encantaron todos los detalles individuales de ella!
    Muy bien organizado!
    Muy, muy bien hecho!
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo impresionante!!! de 10.Puedes sentirte bien orgullosa,que bien se lo merece.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso!!!! una auténtica obra de arte!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Dios !!!! que cosa tan divina, es precioso. Todos los agujeritos son una obra de arte, me encanta, y los tonos también, excelente !!!!. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. No te quepa duda de que el esfuerzo ha merecido la pena!! Me repetire en los halagos: delicado, elegante, escogido al detalle....muy tu!!
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Fantástico resultado. Es maravilloso y aunque dices que le has dedicado mucho tiempo, ¿no me negarás que ha valido la pena?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, precioso, precioso.Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! que preciosidad!! que trabajazo!! Me rechifla, quedó divinooo.!! Felicidades por este precioso trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Más qué bonito¡¡¡¡Te ha quedado de lujo.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. He tenido que venir a verlo de nuevo,es precioso!!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bonito Pilar,
    no tendría adjetivos
    para calificarlo por
    que me parece una obra
    preciosa y llena de detalles
    a cual mas bonito.
    ¡Qué lo disfrutes!
    Yo ya he disfrutado
    mirando y remirando
    y cuanto mas lo miraba
    mas detalles preciosos
    veía.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. qué maravilla!!! y qué gusto para combinar los motivos... supongo que lo tendrás expuesto en un lugar de la casa privilegiado... me encanta!!! mil gracias por enseñarnos este trabajo tan bonito... mil besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar. Felicidades por esta maravilla, perfectamente coordinada. Desde la madera hasta los bordados, incluidos los tamaños de cada uno, no hay nada que sobresalga uno de otro. Enhorabuena gran trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Pilar, has hecho un trabajo magnífico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar, te ha quedado impresionante, me encantan todos y cada uno de los detallitos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. Que pasada!!! Te ha quedado precioso enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Esta precioso!!!
    Me encanta... felicidades.
    Besos:-))

    ResponderEliminar
  24. ¡Espectacular!.Me encanta te ha quedado precioso, ha merecido la pena tanto trabajo.
    saludines

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te ha quedado, es un lujo!!!!
    te felicito nuevamente

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  26. es espectacular. divino. felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  27. es espectacular. divino. felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Pilar, te ha quedado un trabajo espectacular !!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!!!!
    Te ha quedado precioso!
    Menuda variedad de motivos.. Me encantan todos toditos.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pero que preciosidad, te felicito Pilar, es una maravilla. Me encanta, los tonos violeta son preciosos, es espectacular, de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla Pilar, te ha quedado un cajón precioso con un montón de detalles bonitos. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Magnifico !!!!!!! me encanta como te ha quedado este trabajo , es una obra de arte , que lo disfrutes cantidad

    Un besazo , Anna

    ResponderEliminar
  33. Hola Pilar.
    MA-RA-VI-LLO-SO.. No tengo palabras para decirte cómo quedó.
    Qué trabajo más fantástico!!
    Los botones y todos los detallitos que le has puesto, lo hace único.
    Se merece un gran aplauso.
    Ahora lo tienes que poner en un rincón de tu casa para lucirlo con mucho orgullo.
    Besos desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  34. Espectacular!! Finísimo!!
    Felicidades Pilar
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Sabes que siento especial debilidad por tu cajón de imprenta porque es uno de los más delicados que he visto y con ese corazón le has puesto la guinda a un pastel de lujo!!!
    Cada detalle esta cuidado al máximo!!!!
    Un beso y enhorabuena por tu trabajo tan cuidado

    ResponderEliminar
  36. Hola Pilar, te quedó muy bonito, una verdadera obra de arte, para levantar el ánimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Maravilloso Pilar, te a quedado espectacular, de verdad, el mío anda aún, por la mitad, es que me da pereza ponerme con el y por otra parte no se que bordar en algunas casillas tan pequeñas, pero poco a poco, y eso que el mío es la mitad de este jejeje, besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  38. Es precioso! Me ha encantado. Enhorabuena por un trabajo tan bonito y al que seguro que has dedicado muchísimas horas.
    Gracias por el esfuerzo que dedicas a tu blog para compartir con nosotras tus trabajos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Alhaja, Te ha quedado precioso¡¡¡ Me encanta yo tengo que empezar el mio y no descarto copiarte algunas ideas.jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, te ha quedao preciosoooo.bss

    ResponderEliminar
  41. Es sin duda una de las labores más bonitas que he visto. Te felicito. Ah, me lo puedes enviar cuando quieras, jajajaja.... Yo pago los portes...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tan excelente trabajo, es una preciosidad,,, con tu permiso me quedo a seguirte, me ha gustado muchisimo tu blog, ssaludos
    Silvia

    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Precioooooooooooooooooooooooso!!!!! Te ha quedado fantástico, tienes que estar bien orgullosa!!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  44. Pilar, te ha quedado precioso, creo que es de los cajones más bonitos que he visto. Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Una maravilla,felicidades porque puedes estar supersatisfecha, lo encuentro diferente a los demás cajones de imprenta que he visto, quizás es por sus tonos lavanda !que tanto me gustan! !Es ideal! Un cálido abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  46. Wowwwww, Pilar!
    El esfuerzo ha merecido la pena: te ha quedado espectacular.
    Me requetechifla.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Precioso!! me encanta y es para sentirse orgullosa, muy acertada también para mi gusto la combinación de colores. Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Precioso no ES-PEC-TA-CU-LAR¡¡ como me gustan estos cajones y el tuyo esta divino todo en tono lavanda que mono .Bess MAy

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado divino. Es estupendo de verdad.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena! un trabajo genial, que te ha costado lo tuyo, pero que ha merecido la pena. Te felicito por todo ello.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  51. Es un trabajo espectacular el de las que os habéis animado con el cajón de imprenta... Pero al final merece la pena todo el tiempo, cariño y dedicación que habéis empleado en ellos porque el resultado es maravilloso.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  52. Pilar es una preciosidad el cajón de imprenta, se ve todo el trabajo que has hecho con tantas ganas e ilusión
    lo has conjuntado todo de maravilla, felicidades
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  53. Pilar ¡que maravilla¡ muchísimas felicidades por esta gran labor.
    Me encanta como has combinado cada detallito.Los bordaditos son muy delicados, cada objeto que has elegido está en perfecta armónia. Felicidades, disfrutalo muchísimo.
    un besito

    ResponderEliminar
  54. una gran labor, espectacular, impresionante, delicada. Felicidades

    ResponderEliminar
  55. impresionante, me dejas sin palabras, una gran obra.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡que preciosidad!!! de cajon ¡¡enhorabuena!!por ese estupendo trabajo
    un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Te ha quedado precioso!! Es una maravilla. ¡Enhorabuena por este fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  58. Bardzo piękne prace:)
    Very beautiful work:) I greet you

    ResponderEliminar
  59. Un trabajo de exposicion,sin duda

    ResponderEliminar
  60. Es lo más bonito que he visto!!!!, yo quiero uno igual!!! Qué trabajo más delicado y elegante!!!. Te felicito!!!.
    Besos.
    Mami

    ResponderEliminar
  61. OLÁ PILAR,LINDOS BORDADOS,PARABÉNS.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  62. Vaya preciosidad. Me encanta lavanda tengo cuatro tiestos sembrados y no paran de dar flores.
    Muchas felicidades por todos tus trabajos
    CARMELA

    ResponderEliminar
  63. Hola. Me encanta!!! Te habrá costado mucho trabajo, sin lugar a dudas, pero creo que te ha merecido la pena, ya que es precioso. Enhorabuena, me da envidia sana el poder tener uno.
    Un saludo. Isabel.

    ResponderEliminar
  64. Es un trabajo increible, con muy buen gusto y del que de debes sentir super orgullosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Amiga! estoy empezando con el mio, a si que echaré un vistazo al tuyo, a ver si me inspira! te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  66. hola es precioso tu cajón ,me puedes decir por favor donde conseguisteis el minibastidor ,no encuentro ninguno por ningún sitio gracias y felicidades por este trabajo.

    ResponderEliminar

Tus visitas y comentarios siempre son bienvenidos!
!Gracias!

By Pilar. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Esencia de Lavanda. Punto de cruz y otras labores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena